Qué aburrido es no poder salir de vacaciones, pero a veces quedarse en casa durante febrero es el antónimo al aburrimiento. No tienes que quedarte encerrado si no tienes mucha plata para vacacionar, ya que siempre hay buenas opciones para disfrutar de los últimos días de este mes.

Gratis o con gastos mínimos, podrás gozar de distintas actividades en la Región del Bío Bío, sólo necesitas un poco de ánimo y estás dispuesto a pasarlo bien en eventos multitudinarios.

Una tarde en el agua.

La playa siempre es una opción. Aunque es lo típico del verano, siempre es refrescante un chapuzón en el agua. Pero si el sol, arena y el agua de mar no son lo tuyo, las piscinas son una luz en el túnel. En Hualqui hay muchos centros donde puedes ir a pasar la tarde por menos de $5.000 Lo mejor es que puedes ir en tren, ¡y por menos de $400!

Devora unos cuantos libros.

Ok, puede no sonar tan atractivo para algunos, pero es ¡completamente necesario! Pasar unos cuantos días por algunas bibliotecas de la zona, aprender un poco de otras culturas sentado y sin gastar tanto dinero. En Concepción hay distintas bibliotecas que te facilitan libros por una tarifa muy baja o gratuitas.

Vuélvete electrónico.

Este sábado 8 de febrero en Talcahuano, en el sector La Poza, se llevará a cabo el “Talcachuano Electrónico”, una fiesta gratuita con Djs locales al aire libre desde las 19:00 horas.

Música urbana al aire libre.

Distintos exponentes del rap se reunirán en la fiesta #PlayaBellavista de Tomé, a unos 40 minutos de Concepción.

Bandas en vivo, Djs, Mcs y sorpresas promete el evento este 12 de febrero.

Rock en Conce

El 15 de febrero en el Parque Ecuador se realizará un evento que junta a diversas bandas penquistas desde las 14:00 horas. Todo gratis.

No olvides que Viva Dichato también podría ser una opción para estos días.

Estos son algunos de los panoramas a los que puedes optar por estos días, no es necesario tener mucho dinero. Puedes pasarlo bien sin tener que gastar todo lo que creías.