temas del día

Notas


Roban camión aljibe desde dependencias de municipalidad de Teno

Archivo | Mauricio Mendez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un insólito robo de un camión aljibe quedó al descubierto al interior de las dependencias de la municipalidad de Teno.

El vehículo estaba destinado al combate de la sequía que afecta a varios sectores de la región del Maule, además de la atención de emergencias, como incendios de viviendas o forestales que pudieran presentarse en la zona.

El delito ocurrió durante la noche del jueves cuando se comprobó que desconocidos cortaron los candados de una dependencia municipal, llevándose el camión que tiene un costo de 47 millones de pesos y que fue conseguido por la administración de la alcaldesa Sandra Valenzuela.

La autoridad municipal junto con manifestar su repudio por el particular robo, garantizó que los sectores afectados por la sequía seguirán recibiendo agua, utilizando otro camión de emergencia. También indicó que con los recursos de la Onemi, se podrá generar ayuda de manera extraordinaria.

El vehículo que posee una capacidad para 10 mil litros de agua, posee logotipos del Gobierno Regional y del municipio de Teno.

Nota de Redacción: La escritura en esta imagen fue enviada por los propios afectados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados