temas del día

Notas


Vecina denuncia daños en su vivienda tras demolición de casa contigua en Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vecina de la ciudad de Los Ángeles se quejó por los daños que una empresa constructora causó a su vivienda, tras demoler una casa contigua a su propiedad. La afectada aseguró, que la compañía se niega a responder por lo ocurrido.

Los vecinos de la afectada decidieron construir una nueva casa, por lo que contrataron a una empresa para la demolición y construcción. Sandra Campos, quien vive en avenida Los Carrera sintió un fuerte ruido que remeció su inmueble.

Minutos más tarde constató los daños. Según su relato, el pilar de la cocina se quebró y atravesó toda la pared de la habitación, mientras el baño, resultó con dos paredes rotas, lo que además de inseguridad ante un nuevo remezón le ha traído una serie de incomodidades.

La perjudicada aseguró que se ha comunicado con el dueño de la constructora en más de una ocasión; sin embargo, aún no concurren hasta su domicilio a evaluar los daños y sólo le ofrecieron, como solución temporal, parchar con cemento las grietas.

Esta reparación, a su juicio, no es justa, puesto que su casa se encontraba en buenas condiciones antes del incidente.

La Radio se contactó con la constructora en cuestión, APCA, desde donde indicaron que la demolición fue realizada por una empresa externa. Pese a ello aseguraron que mantienen contacto con Sandra Campos y se indicó que las reparaciones comenzarían el próximo lunes.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados