Notas


Millonario robo afectó a céntrica farmacia de Temuco

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario robo afectó durante la madrugada de este viernes a la farmacia Salcobrand, ubicada en la esquina de Manuel Montt con Vicuña Mackenna en el centro de Temuco.

El hecho quedó al descubierto esta mañana cuando los trabajadores llegaron como cada día a cumplir con sus labores.

Según pudo establecer personal especializado de Carabineros, tanto el OS9 como LABOCAR, un grupo indeterminado de delincuentes entraron por un pasillo aledaño a la farmacia y haciendo un forado en una de sus paredes lograron ingresar.

Ya en el lugar, abrieron dos cajas fuertes desde donde robaron poco más de 5 millones 500 mil pesos, además de un número indeterminado hasta ahora de medicamentos, para finalmente huir sin ser vistos.

El Capitán de la Segunda Comisaría de Carabineros de Temuco, Leonardo Cárdenas, detalló que los delincuentes inhabilitaron el sistema de alarma y las cámaras de vigilancia.

Según señalaron trabajadores de la farmacia Salcobrand, han sido reiterados los robos que los han afectado en el último tiempo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados