Notas


Interno de la cárcel de Curacautín se da a la fuga mientras realizaba trabajos comunitarios

Archivo | David Cortes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde este viernes un interno de la cárcel de Curacautín permanece prófugo luego de que aprovechara un descuido del personal de Gendarmería, mientras realizaba trabajos comunitarios en la ciudad.

Se trata de Joel Durán Reyes, quien cumple condena por robo con fuerza y robo con violencia desde 2011 y que recién debería haber quedado en libertad en 2018.

Durán se dio a la fuga alrededor de las 15:30 horas, mientras realizaba trabajos para la comunidad en las cercanías del recinto penitenciario junto a otros tres internos.

El director regional subrogante de Gendarmería, teniente Alvaro Rivera, confirmó que sólo había un funcionario custodiando el lugar.

Rivera señaló además que debido a lo ocurrido la institución realizará una investigación interna para determinar las responsabilidades del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados