temas del día

Notas


Selección femenina de vóleibol cayó en el debut del Sudamericano de Clubes de Sao Paulo

Archivo | Fevochi.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionado chileno femenino debutó en el Sudamericano de Clubes, que se está disputando en Sao Paulo, Brasil, con una clara derrota frente a la selección de la Liga Peruana, quien se hizo fuerte para vencer con parciales de 17-25, 14-25 y 22-25.

Las nacionales tuvieron problemas en la defensa en los primeros sets y corrigieron durante el tercer parcial, que pudo terminar en favor de la ‘Roja’. Sin embargo, el equipo liderado por Karla Ortiz, que reforzó a Boston College en este mismo certamen el año pasado, sacó a relucir lo mejor del vóleibol femenino peruano para cerrar el partido.

La capitana del seleccionado nacional, Chris Vorpahl, analizó el debut del combinado. “Fue como un 3-0 engañoso, porque el tercer set lo deberíamos haber ganado. Es un equipo joven y nos jugaron bien y nosotras no defendimos bien. En los primeros dos sets no tuvimos tantos problemas de recepción, pero tenían más combinaciones de ataque y nosotras mostramos muchos más errores que ellas”, indicó.

Chile jugará su segundo partido este jueves, a partir de las 20:00 horas de nuestro país, ante Sesi Sao Paulo, el local y uno de los favoritos para alcanzar el cupo al Mundial de Clubes que se disputará en Suiza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados