Pese a que el Barcelona no se encuetra en su mejor momento, cayendo en irregularidades que le cuestionan debido al glorioso historial que posee, uno que se mantiene con actuaciones regulares y laboriosas es el chileno Alexis Sánchez, que fue destacado este miércoles tras el triunfo ‘culé’ por Copa del Rey.

Sin mostrar una actuación descollante, el triunfo del Barcelona frente a la Real Sociedad por 2-0, de todos modos hizo que se valoraran algunos trabajos de los jugadores azulgranas.

Debido a su anotación y a su desempeño en el medio campo, Sergio Busquets fue el jugador que más sobresalió según los redactores del medio español sport.es. Pero también se destacó la función del tocopillano Alexis Sánchez, quien según Alberto Rogé, el chileno “está siempre dentro de sus favoritos”.

El redactor agregó que “Su intensidad y sus ganas hacen de Alexis un jugador al que cuesta mucho criticar por su rendimiento”. Por otro lado aprovechó de ser concreto y le valoró su aporte en autogol de Zubikarai: “En ataque ha estado bastante insistente y ha disparado al palo en el segundo gol”, sentenció Rogé.