temas del día

Notas


Provincia de Ñuble: Tres lesionados dejan dos accidentes de tránsito en la Ruta 5 Sur

Archivo | Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas con lesiones de diversa consideración dejaron dos accidentes paralelos registrados esta mañana en la Ruta 5 Sur.

El primero de ellos se produjo a la altura del sector Los Colihues, en el puente Nebuco, cuando por causas que se investigan, dos camiones colisionaron por alcance.

Producto de ello, los conductores resultaron lesionados, siendo trasladados en una unidad del SAMU hasta el Hospital Clínico Herminda Martin de Chillán.

El segundo accidente se registró en el kilómetro 407 de la misma ruta, muy cercano al puente Nebuco, lugar donde colisionaron dos vehículos menores.

A raíz de lo anterior, una persona resultó lesionada, quien recibió las primeras atenciones por parte de personal de rescate del cuerpo de Bomberos de Chillán, y fue posteriormente derivado al Hospital Herminda Martin con heridas de diversa consideración.

Aparentemente el segundo accidente se habría registrado producto de la primera colisión ocurrida cercana al sector del puente Nebuco. No obstante, personal de la SIAT de Carabienros realiza las pericias correspondientes en el lugar para determinar las causas de ambos accidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados