temas del día

Notas


Encuentran cuerpo sin vida en orillas de río Calle Calle en Valdivia

Joaquín Sepúlveda (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valdivia se encuentra realizando las pericias correspondientes a un cuerpo sin vida hallado en orillas del río Calle Calle, a un costado del molino Harinas Collico.

Según familiares de la víctima, se trataría de Ervin Díaz Navarrete, de 69 años, que se mantenía desaparecido desde la tarde del lunes, cuando bebía con sus amigos y a raíz de una apuesta se habría lanzado a aguas del afluente.

El Sub Comisario de la PDI, Osvaldo Lledó, explicó que si bien las primeras pericias no muestras signos de atribuir la muerte a terceros, la brigada de homicidios tiene la orden de investigar para esclarecer las circunstancias de muerte.

Por orden del fiscal de turno, el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Legal para posteriormente ser entregado a sus cercanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados