temas del día

Notas


Jugador NBA quiso hacer una volcada digna de un concurso, pero terminó siendo la burla de la jornada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pudo haber sido la jugada de la noche y estelar de noticieros y portales del mundo, sin embargo, Derrick Williams falló su volcada tipo concurso y acabó siendo la burla de la jornada en la NBA.

Último cuarto del juego entre los Sacramento Kings y los Chicago Bulls. Partido definido con los locales arriba por 28 con 3:11 por jugar para finalizar el partido.

Contragolpe vía Derrick Williams, quien fue elegido en la segunda posición del draft de 2011 por los Timberwolves, y el jugador, al verse solo, se apresta a realizar una volcada digna del Slam Dunk Contest del juego de las estrellas haciendo golpear el balón en el tablero para acabar la jugada, pero… al momento de tomar el balón con ambas manos para clavarla, increíblemente la pelota se le resbala, desaprovechando la opción de anotar, ante el desconsuelo de su fanaticada que ya estaba de pie para festejar la acción.

A continuación la desafortunada jugada.

http://www.youtube.com/watch?v=Tzm5I6zhVA4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados