Notas


Presentan nuevo trailer extendido de la versión cinematográfica de “Need for Speed”

Need For Speed
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Persecuciones policiales, carreras de autos clandestinas y mucha acción es lo que caracteriza el nuevo trailer de la película “Need For Speed”. El video muestra al personaje principal, interpretado por el actor Aaron Paul, quien busca revancha a través de la velocidad, algo característico de la saga de videojuegos.

El film pretende cautivar a la audiencia a través de la historia de Tobey, un joven que acaba de salir de la cárcel y que pretende vengarse de Dino, su antiguo socio de negocios. La carrera que definirá al ganador atravesará todo Estados Unidos, consignó el sitio web Niubie.

La película de Dream Works es una adaptación de la serie de videojuegos de Electronics Arts y fue dirigida por Scott Waugh.

La cinta será estrenada el próximo 14 de marzo y el trailer fue presentado en la final de la Super Bowl realizada este domingo.

http://www.youtube.com/watch?v=jeoAfCIg7tY#t=0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados