Notas


Los Ríos: Asociación de Municipios apuesta por mejor distribución de recursos con nuevo Intendente

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta de la Asociación de Municipios de Los Ríos, Ramona Reyes, espera que el nuevo Intendente de la región facilite una distribución equitativa de los recursos públicos.

Junto con destacar la designación del nuevo Intendente, Egon Montecinos, por su trabajo cercano a las comunas, la líder de la Asociación de Municipios de Los Ríos señaló que existe bastante optimismo para conocer su forma de trabajo y a partir de ello empujar el desarrollo equitativo de la región.

En este contexto, Ramona Reyes sostuvo que lo primero que esperan del nuevo gobierno regional es equilibrar la distribución de los recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, considerando que este año quedaron recursos del presupuesto amarrados para comunas de la alianza.

A juicio de la alcaldesa de Paillaco, es necesario que los líderes políticos de la región realicen un esfuerzo para conseguir mayores recursos públicos para la región y de este modo, contar con un eje de desarrollo regional definido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados