temas del día

Notas


Las fotos que marcaron la jornada inaugural de “Viva Dichato”

Felipe Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado se realizó la primera jornada del festival “Viva Dichato”, transmitido por las pantallas de MEGA.

El evento, conducido por Ivette Vergara y Luis Jara, contó con más de 10 mil asistentes que bailaron hasta altas horas de la madrugada con Los Auténticos Decadentes, las sonoras Malecón y Dinamita y “La cumbre mundialera”, en la que participaron Carlos Caszely, los Mundialistas del ’62, Los Ramblers, Alexíticos y Los Mala Junta.

No obstante, el humor fue objeto de críticas por parte de los televidentes.

Así lo manifestaron varios usuarios de redes sociales, quienes criticaron al dúo de comediantes “Blondon Boys” por la “pobreza” e “improvisación” de su rutina.

Otro que no logró una presentación redonda fue Ernesto “Che Copete” Belloni, cuya rutina fue duramente cuestionada por los internautas, quienes la catalogaron de “vulgar” y “homofóbica”.

A ello se sumó un corte de luz en medio del show, que obligó a paralizar el festival y sus transmisiones durante un par de minutos, y algunos problemas de audio que no pasaron desapercibidos para los televidentes.

A continuación, te dejamos con las fotos que marcaron la jornada inaugural de “Viva Dichato”.

[Gallery 2231 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados