Notas


Caravana de autos antiguos recorre las calles de Viña del Mar en la previa de “El Derby”

Caravana de autos antiguos. El Derby 2014.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por las principales arterias de la ciudad jardín se dio el vamos al tradicional desfile de autos antiguos, en una de las actividades preparativas de la gran jornada hípica de El Derby, que este 2014 cumple 130 años.

Por 14 norte, la playa de Reñaca, y luego de regreso por avenida San Martín, hasta las dependencias del Sporting, se llevó a cabo la caravana de autos antiguos que es la antesala del gran clásico hípico de la Quinta región.

Viñamarinos y turistas disfrutaron de los distintos modelos de automóviles, principalmente de las primeras décadas del siglo pasado, en un recorrido que se extendió por casi cinco horas.

Dieciséis ejemplares buscarán mañana domingo inscribir su nombre con letras doradas en los anales de la hípica chilena, buscando quedarse con los 2.400 metros del clásico “El Derby”, en una jornada que promete reunir como en años anteriores, a más de 100 mil personas en el tradicional recinto de Avda. Los Castaños.

A continuación una galería de imágenes de la caravana de autos antiguos:

[Gallery 2230 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados