temas del día

Notas


Contador indica cuánto tiempo has perdido en Facebook desde que abriste tu cuenta

Johan Larsson (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque parezca increíble, Facebook está a punto de cumplir una década de existencia. Creado en el dormitorio de un estudiante universitario llamado Mark Zuckerberg -quien actualmente es uno de los jóvenes más adinerados del mundo gracias a él- ha crecido hasta convertirse en el líder indiscutido de las redes sociales, con 1.200 millones de usuarios que lo visitan mensualmente.

De hecho, para muchos el sitio es una verdadera adicción. ¿Sabes cuánto tiempo has pasado (o perdido) cargando fotos y poniendo “me gusta” en las publicaciones de tus amigos?

La revista estadounidense TIME creó una aplicación para calcular cuánto de tu vida has pasado junto a Facebook durante sus 10 años de existencia. Para averiguarlo, sólo debes pulsar aquí o sobre la imagen a continuación, poner el promedio de minutos que pasas conectado a Facebook en el día (day), a la semana (week) o al mes (month), y luego la aplicación revisará tus publicaciones para hacer un estimado.

No nos responsabilizamos por el horror que pueda provocarte el descubrimiento. Nuestro marcador todavía está contando…

TIME.com

TIME.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados