temas del día

Notas


El arriesgado primer gabinete de Michelle Bachelet

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nombramiento del primer gabinete de Michelle Bachelet, marca esta jornada y da paso a una serie de comentarios, críticas y análisis. Parte de ellos en este capítulo especial de Agenda Propia.

Los puntos más llamativos se centran en lo arriesgado de algunos nombre, la ausencia de mujeres -a pesar de la promesa del gabinete paritario- el nombramiento de una ministra del Partido Comunista y los nombres de los secretarios de estado con roles más políticos que llegarán a La Moneda: Rodrigo Peñailillo, Ximena Rincón y Alvaro Elizalde.

Panel de hoy: Marcelo Rivera @marceloRiveraO, Vicepresidente Nacional de la Juventud UDI; Carlos Kubick @carloskubick, Concejal de Santiago (UDI); y José Manuel Ruiz, @joseruizy, Presidente Nacional Juventud DC. Conduce, Katherine Ibañez @katherineibanez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados