Nine Inch Nails, Dave Grohl (vocalista de Foo Fighters), Queens of the Stone Age y Lindsey Buckingham (la guitarra en Fleetwood Mac), obtendrán la atención del público al cerrar la premiación de los Grammy 2014, así lo aseguró el sitio web de la revista estadounidense Spin.

La revista señaló que la presentación tendrá lugar en el Staples Center, el cual está ubicado en Los Angeles, California. El evento se desarrollará este domingo 26 de enero, a pesar de esto, aún se desconoce la lista oficial de canciones que serían presentadas en la entrega de los premios.

Todos los artistas anteriormente mencionados tienen una historia de colaboración con Grohl. Trent Reznor y Josh Homme trabajaron juntos en “Mantra”. Además, Grohl fue baterista en el álbum del 2013 “Like Clockwork” de QOTSA, mientras que Buckingham apareció en “Hesitation Marks” de NIN.

El feliz matrimonio de artistas, Beyoncé y Jay Z, también actuará en la ceremonia. Ambos realizarán un dueto de la canción “Drunk in Love” del nuevo álbum de Beyoncé titulado con el mismo nombre, según información entregada el pasado 20 de enero.

Por otro lado, los Grammy de este año serán presentados por LL Cool J, mientras que los Beatles Paul McCartney y Ringo Starr actuarán juntos esa misma noche en conmemoración de los 50 años desde su primera aparición en vivo.

Continuando, y como se había anunciado previamente, será Metallica quien dará ese toque de metal sinfónico junto al concierto de pianistas chinos Lang Lang. La banda de metal hará aparición en el escenario de los Grammys luego de 23 años, siendo la última vez que se les vio sobre éste en 1991, por otro lado, los pianistas chinos Lang Lang se presentaron en aquel escenario en el 2008.

Katy Perry y Lorde no se quedarán fuera de esta presentación, tampoco el dueto de música electrónica Daft Punk, quienes harán gala en el evento junto a Stevie Wonder, Pharell y Nile Rodgers, mientras que Kendrick Lamar actuará junto a Imagine Dragons.

Adicionalmente Taylor Swift, Keith Urban, Kacey Musgraves, John Legend, Maclemore y Ryan Lewis tocarán en la ceremonia.