Notas


Hermana de Lorde sorprende con increíble interpretación de tema de A Great Big World

Lorde | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lorde llegó a convertirse en la joven promesa de la industria musical; y ahora su hermana menor, India Yelich-O’Connor parece haber llegado para quitarle ese trono.

De la noche a la mañana, Lorde dejó de ser la joven promesa de Nueva Zelanda y es que su hermana menor ha hecho su debut como cantante.

Con tan solo 15 años, India presumió de su hermosa voz al publicar una grabación casera en la que versiona “Say Something”, tema original de A Great Big World, canción en la que colabora Christina Aguilera y la cual lleva hasta la fecha, más de 50.000 reproducciones en SoundCloud, según consignó el Daily Mail.

La joven, quien publicó el link de la canción en su blog ‘Genres of India’, escribió antes una intro para presentarse, donde señaló: ‘Hola, soy Indy. Tengo 15 años y poseo una mente muy fresca y abierta.’

Nacidas en Nueva Zelanda, las hermanas Yelich-O’Connor poseen un gran talento para la música. Lorde, de 17 años, logró publicar uno de los discos más alabados del pasado año, arrojando sencillos como “Royals” y “Team”, que la llevaron incluso a estar nominada a los Grammy.

A continuación te dejamos el tema ‘Say Something’ interpretado por India.

www.genresofindia.com

www.genresofindia.com

www.genresofindia.com

www.genresofindia.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados