temas del día

Notas


Temuco y San Luis celebraron triunfos en la Primera B

Publicado por
Envíanos tu corrección

Temuco le ganó 2-0 a Naval y logró su primer triunfo en el Campeonato de Primera B Clausura 2014, mientras que San Luis derrotó por el mismo marcador a Magallanes este sábado en la tercera fecha.

Los goles para Temuco fueron marcados por Misael Dávila a los 25 minutos y Óscar Ortega a los 78′ de penal, en el encuentro disputado en el estadio ‘Germán Becker’.

Con este triunfo, Temuco sumó su primera victoria en el campeonato, mientras que Naval acumuló su segunda derrota consecutiva.

En tanto, San Luis obtuvo una importante victoria también por 2-0 ante Magallanes gracias a los tantos anotados por Gonzalo Abán a los 31′ y Matías Campos a los 38′, en el duelo jugado en elestadio Lucio Fariña.

Con esta victoria, San Luis alcanzó 42 puntos y es cuarto, mientras que Magallanes se ubica en la novena posición con 27 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados