temas del día

Notas


Carabineros busca a sujetos que robaron más de 1 millón de pesos en peaje Rapaco en Los Ríos

Panoramio
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía uniformada busca a dos hombres que intimidaron a funcionarios del peaje Rapaco, de La Unión, sustrayendo cerca 1 millón 200 mil pesos.

De acuerdo a lo mencionado por Carabineros, hasta el peaje troncal de La Unión, en el kilómetro 782 de la Ruta 5 Sur, llegaron dos hombres e intimidaron a los trabajadores de la concesionaria “Ruta de Los Ríos”, a quienes le sustrajeron cerca de 1 millón 200 mil pesos en dinero en efectivo y un teléfono celular.

Según el mayor de Carabineros, Eduardo Esparza, los dos hombres llegaron caminando hasta el peaje y en sólo 10 segundos lograron sustraer el dinero.

La policía uniformada mencionó que los dos sujetos usaban ropas oscuras, rostros cubiertos y estaban premunidos de un arma de fuego, las que luego de las pericias realizadas a las cámaras de seguridad, se comprobará si dichas armas son o no reales.

Los dos individuos habrían huido hacia el norte corriendo y luego se les perdió la pista. En tanto, la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros quedó a cargo de las indagatorias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados