temas del día

Notas


Universidad de Concepción es el exclusivo líder del Clausura tras la tercera fecha

Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la victoria conseguida el martes sobre Universidad Católica, por 2-1 en Talcahuano, Universidad de Concepción quedó como el exclusivo líder del Torneo de Clausura 2014, luego de disputarse íntegramente la tercera fecha.

El conjunto que dirige el argentino Pablo Sánchez llegó a nueve unidades y supera por dos puntos a su más cercanos perseguidores, Palestino y Colo Colo. Los ‘árabes’ iniciaron la fecha igualando 2-2 en Quillota ante Santiago Wanderers, mientras que los albos cerraron la jornada 3 igualando 1-1 en el Monumental con Deportes Antofagasta.

En el cuarto puesto se ubica la UC, con seis unidades, cuadro que buscará recuperarse ante Audax Italiano, en La Florida, del traspié sufrido frente al elenco del ‘Campanil’.

Universidad de Chile, en tanto, fue el gran perdedor de la fecha, ya que cayó por 2-1 en su visita a Cobresal y como consecuencia el entrenador Marco Antonio Figueroa dejó su cargo en el banco del elenco colegial.

Por último, Everton, sin puntos, es el colista exclusivo al saber sólo de derrotas en las primeras tres fechas del campeonato.

Tabla de posiciones.-

1. U. de Concepción 9 puntos

2. Palestino 7

3. Colo Colo 7

4. U. Católica 6

5. O’Higgins 5

6. A. Italiano 4

7. Cobreloa 4

8. Iquique 4

9. S. Wanderers 4

10. Huachipato 4

11. Rangers 3

12. U. La Calera 3

13. Antofagasta 3

14. Ñublense 3

15. U. de Chile 3

16. Cobresal 3

17. U. Española 2

18. Everton 0

Goleadores.-

Con cuatro goles: Roberto Gutiérrez (Palestino), Leandro Benegas (U. La Calera).

Con tres: David Llanos (Huachipato), Leonardo Monje (U. de Concepción).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados