Con el fin de entregar más posibilidades de viajes en los horarios punta, además de una mejor conexión entre el sector sur y el centro de Santiago, este sábado 18 y lunes 20 de enero comienzan los cambios operacionales de Subus Chile en siete de sus servicios.

“El aumento en los servicios expresos permite a nuestros usuarios que se trasladan desde los extremos de la ciudad, con viajes más directos para largas distancias, con menos paradas y en los horarios de mayor demanda”, explicó Julio Toyos, jefe de Asuntos Corporativos de Subus Chile.

La empresa detalló los servicios que potencia, como el 221e, ahora ida y vuelta en horario punta por Alameda y Vicuña Mackenna.

También comunicó la extensión del 219e, hasta Ciudad Empresarial, y la del G09 hasta Lo Espejo por Chena y Santa Margarita.

Además, precisó que el recorrido 222e, “ahora ida y vuelta en horario punta agregando parada en Metro Los Héroes; 217e ahora ida y vuelta en horario punta agregando parada en Metro Los Héroes y Santa Ana; 218e ahora ida y vuelta en horario punta con detención en Plaza de San Bernardo”.

Adicionalmente, la compañía mencionó la modificación del servicio 223 en Ciudad Empresarial.