temas del día

Notas


El nuevo técnico de la ‘U’ aseguró que hay equipo para “pelear en todos los frentes”

César Pardo/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo entrenador interino de la Universidad de Chile, Cristián Romero, se mostró sorprendido por el llamado de Azul Azul par que asumiera las riendas el primer equipo, tras la renuncia de Marco Antonio Fiegueroa, pero señaló que se siente “con las facultades para aceptar el desafío”.

“La verdad que todo me tomó por sorpresa, pero en estas instancias siempre hay que estar preparados y me siento con las facultades para aceptar el desafío”, comentó el entrenador, quien se encontraba en plena gira con la Sub 17 de la ‘U’ en Brasil.

Recordemos que el acuerdo sobre el nuevo cargo entre Romero y la institución es hasta mayo de este año, plazo que se fijó el presidente del club, José Yuraszeck, para encontrar al técnico definitivo.

El nuevo DT aseguró al sitio oficial de la ‘U’ que los objetivos para el presente Torneo de Clausura son, “Primero debo conversar con los jugadores y luego comenzaremos a planificar aprovechando estos días de receso. La idea es devolverle la alegría a los hinchas”.

Finalmente sobre la contratación de nuevos refuerzos, Romero afirmó que “Me parece que el plantel está equilibrado y que tiene muy buenos jugadores para cumplir los objetivos y pelear en todos los frentes”.

El debut del nuevo cuerpo técnico en la banca universitaria será el 26 de enero frente a Ñublense en el estadio Santa Laura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados