temas del día

Notas


Suazo queda prácticamente descartado de Brasil 2014: Será operado y estará al menos 4 meses de baja

Archivo Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El futbolista de la selección de Chile Humberto Suazo será operado la próxima semana de una lesión en un hombro y estará unos cuatro meses de baja, informó el miércoles su club, el Monterrey.

Suazo será sometido la próxima semana “a una intervención quirúrgica del hombro izquierdo”, indicó el equipo ‘rayado’ en su página web.

“El procedimiento tendrá la finalidad de estabilizar la articulación y contempla un periodo de recuperación de cuatro meses”, agrega la misiva.

Si se cumple este plazo, ‘Chupete’ se perdería completamente el actual torneo Clausura-2014 del fútbol mexicano.

Pero lo más preocupante para Suazo es que esta operación lo deja con muy pocas chances de viajar al mundial de Brasil 2014 que arranca el 12 de junio, donde Chile está encuadrado en el grupo B junto a España, Holanda y Australia.

Lo anterior, ya que el ex delantero de Colo Colo estaría al cien por ciento físicamente recién a mediados de mayo, situación que le juega en contra ante una posible citación del técnico Jorge Sampaoli.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados