Notas


Gendarmería anuncia investigación por fuga de reo desde cárcel de Limache

David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La autoridad local de gendarmería determinó el inicio de una investigación a fin de identificar eventuales responsabilidades del personal en la fuga de un reo desde el penal de Limache, producida esta mañana.

Así lo dio a conocer el Coronel Óscar Arancibia, jefe de la unidad operativa de la dirección regional de Valparaíso, quien señaló que se indagará en la búsqueda de alguna responsabilidad por parte del personal que se encontraba a cargo cuando se produjeron los acontecimientos.

El interno, explicó el oficial, se fugó escabulléndose entre los trabajadores de una empresa externa que efectúa trabajos en las redes de incendio del centro de reclusión, donde accedió a los estacionamientos evadiéndose desde allí.

A partir de la fuga se realizan intensas diligencias para dar con el paradero del evadido, identificado como Luis Cepeda Parra, de 26 años, quien se mantenía interno en el penal desde 2011 producto de un robo con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados