temas del día

Notas


Paul Capdeville se resintió de problema en su espalda y peligra su participación en Copa Davis

Archivo Paul Ochoa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual tenista número uno de Chile Paul Capdeville se resintió de su lesión a la espalda durante los últimos días, y ahora su participación en Copa Davis defendiendo los colores nacionales está en peligro.

Fue el propio deportista quien confirmó la situación con la hernia que padece a través de su Twitter, con un pequeño y significativo mensaje: “Otra vez lesionado de la espalda”.

Recordemos que Paul es el encargado de encabezar la nómina chilena para el duelo frente a Barbados, serie programada para entre el 31 de enero y 2 de febrero.

Según reveló La Tercera, si Capdeville es marginado del listado elaborado por Nicolás Massú su más probable reemplazante sería Guillermo Núñez.

Además, el medio antes citado informó que el tenista, de ser necesario, sería intervenido esta misma tarde por personal médico con la idea de apresurar una mejoría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados