temas del día

Notas


Directiva del Hannover 96 dio por fracasadas las gestiones: “Nicolás Castillo no viene”

Alex Díaz Díaz/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirigencia del Hannover 96, cuadro de la Bundesliga alemana, dio prácticamente por fracasadas las gestiones para sumar como refuerzo al joven delantero de Universidad Católica y ex mundialista Sub 20, Nicolás Castillo.

El director deportivo del cuadro germano, Dirk Dufner, adelantó que el atacante senegalés Mame Diouf seguiría en el equipo de cara a la segunda rueda del campeonato, por lo que bajarán la cortina respecto a las negociaciones por el ariete cruzado.

Recordar que el Cardiff City, elenco donde milita el mediocampista nacional Gary Medel, está tras los goles de Diouf, pero la primera oferta del cuadro galés ha sido rechazada por el Hannover 96, volviendo todo a fojas cero.

“Hemos negociado largamente y por ahora, Castillo no viene”, declaró Dufner al portal alemán Spox.com.

“No se ven bien las tratativas por Castillo. Sólo si tenemos un delantero estaríamos dispuestos a traspasar a Diouf”, agregó.

El ‘Nico’ no ha jugado por la UC en el Clausura 2014, disputadas ya dos fechas, puesto que el entrenador Rodrigo Astudillo busca que se enfoque en la posible transferencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados