Notas


Héctor Tapia está feliz por el triunfo ante Everton y confirmó que Paredes se incorpora mañana

Javier Valdés Larrondo/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, conversó con la prensa después del triunfo obtenido por 2-0 en el estadio Lucio Fariña ante Everton, donde aseguró que el cacique fue superior en todo sentido y que el triunfo fue merecido.

“Gracias al esfuerzo de los jugadores conseguimos ganar. Hoy jugar en una cancha que no es habitual, poder ganar, estar arriba en la tabla, y ganar partidos que antes nos complicaban demasiado es un mérito”, confesó el estratega albo.

Con respecto a la posible llegada de Claudio Maldonado, Tapia indicó que “Lo de Claudio no lo hemos visto aún, pero veremos que pasa cuando terminemos de analizar el partido y festejar este triunfo”.

Sobre el trabajo realizado por Jaime Valdés, el entrenador se mostró contento por el cometido, tomando en consideración que se viene recién incorporando, “De apoco está conociendo a sus compañeros y está mostrando la clase que tiene”.

Tapia además señaló que el cuadro ‘ruletero’ era un equipo que los podía complicar, “Everton era muy difícil y la cancha igual, así que tremendamente satisfecho y como grupo estamos muy satisfechos”.

Finalmente confirmó que podrá contar el día de mañana con Esteban Paredes en los entrenamientos y que los dirigentes harán todo lo posible para que el delantero pueda ser una alternativa para el próximo pleito.

“Lo de Esteban se solucionó todo entre el viernes y el domingo y mañana los dirigentes van a hacer todo los esfuerzos para contar con él para el próximo partido, ya que desde mañana entrena con nosotros”.

Además explicó que “Va ayudar en todo sentido, dentro de la cancha por la categoría y fuera como persona que es. Cuando llega gente como Esteban es un plus para nosotros y estoy seguro que será un aporte en todo sentido”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados