temas del día

Notas


Sin goles terminaron Antofagasta y O’Higgins en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán

Magaly Visedo/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El último partido de esta jornada sabatina del fútbol chileno fue protagonizada por Antofagasta y O’Higgins de Rancagua en un duelo válido por la segunda fecha del Torneo de Clausura.

El cuadro dirigido por Gustavo Huerta venía de empatar como visitante 1-1 ante Unión Española, en tanto que los pupilos de Eduardo Berizzo derrotaron en la primera fecha como local por la cuenta mínima a Deportes Iquique.

El partido comenzó a las 22:00 horas y se disputó en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán, donde las acciones del encuentro fueron dirigidas por el árbitro Julio Bascuñán, quien no tuvo mayores problemas.

El cotejo en general fue trabado, donde si bien Antofagasta intentó hacer respetar su localía atacando a través de uno de sus mejores hombres como es Luis Valenzuela, no logró poner a prueba al meta de Rancagua Paulo Garcés, quien respondió cada vez que le fue requerido.

La jugada más polémica del duelo fue en el minuto 90 cuando el juez de linea anuló, por una posición fuera de juego, el gol de Diego Chaves, quien estaba completamente habilitado.

Con este resultado ‘el capo de provincia’ se queda con 4 puntos, mientras que el cuadro del norte se queda solamente con dos unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados