La actual tenista número uno de Chile Daniela Seguel, seguramente no olvidará más en su vida el 9 de enero del 2014.

Recordemos que la ‘Pantera’ fue retenida en el aeropuerto de Madrid junto a su ‘colega’ Cecilia Costa y estuvo cerca de ser deportada. Sin embargo, gracias a la intervención del gobierno y la buena voluntad de las autoridades españolas la deportista podrá continuar su viaje a Bélgica para realizar su pretemporada.

Eso sí, en contacto con Bío Bío Deportes Seguel no ocultó que la experiencia enclaustrada en una sala al interior del recinto fue un “amargo momento”.

“Fue un momento súper amargo para mi. Primera vez que me pasaba y era más que nada por un tema que estaba pasada en los días, algo que hoy me quedó más claro que tienes que estar 3 meses y después volver 3 meses para entrar de nuevo 3 meses”, explicó la tenista, añadiendo que “estaba bien hecho lo del gobierno español”.

En cuanto a su experiencia, Daniela sostuvo que estaba “sin nada. Sin bolso, sin celular, ni siquiera con algo para escuchar música. Así que estuve bastante aburrida y nerviosa por lo que estaba pasando”.

Además, Seguel se refirió al momento en que supo que podría continuar con su viaje y la anécdota que vivió junto a un funcionario. “Me contaba que estaba sorprendido que me dejaran entrar, porque nunca había visto que dejaran entrar a alguien con visa denegada”, relató

Finalmente, la principal raqueta femenina junto con tildar la situación como “una anécdota muy linda de contar, porque me aburrí, lo pasé mas o menos mal y estaba sola”, aseguró que “gracias a Dios ya todo está bien y ahora a seguir y poner todo en lo que viene”.