Una estrella. La técnica y habilidad de Ronaldinho aún genera interés en distintos clubes del mundo, que ven en el gaúcho un jugador vigente para seguir participando de la alta competencia.

Una muestra de aquello es el ofrecimiento de Besiktas de Turquía, que está tentando con un contrato millonario a Dinho para que se sume a la disciplina del club blanquinegro. Así lo afirma el periodico holandés De Telegraaf, que señala que en el equipo turco pretenden convencer al jugador con un vínculo que alcanzaría entre los 10 a 15 millones de euros por dos temporadas, según recoge Diario As.

Además del alto monto del contrato, ha trascendido que el arreglo entre jugador y club incluiría ingresos por objetivo logrado (campeonato y clasificación a torneos internacionales), porcentaje de las ganancias por venta de la camiseta con su nombre, recargo en caso de que se retrase el pago de su sueldo y otras regalías menores, como pasajes para toda su familia y un auto de lujo con chofer a su disposición.

Más allá de las especulaciones, el traspaso parece posible de concretar debido al interés de ambas partes de llegar a un acuerdo, el cual implicaría un espectacular contrato para el jugador de 33 años.