Notas


Brigada de Antinarcóticos incauta cocaína y éxtasis en Paso Los Libertadores

Archivo Alex Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una inusual incautación de droga fue detectada en el Paso Los Libertadores por uno de los canes de la Policía de Investigaciones, cuando efectivos de la Brigada Antinarcóticos de la zona efectuaba una revisión a las personas que ingresaban al país. Este decomiso, es el primero del año a la ley 20.000 de drogas.

El Subcomisario, Eugenio Valenzuela, Jefe (s) de la Brigada Antinarcóticos de los Andes, explicó que un ciudadano argentino fue detectado tratando de ingresar cocaína y éxtasis entre sus vestimentas; esta última droga en dosis de pastillas, pero también extrañamente en su estado puro, lo que llamó la atención de los policías.

El oficial informó que se logró incautar 180 pastillas de éxtasis, 104,6 gramos de cocaína y 6,21 gramos éxtasis en estado puro o cristal.

El detenido identificado con las iniciales M.A.C de 36 años de edad, no registra antecedentes policiales y era la primera vez que ingresaba al país.

Finalmente, el fiscal de turno ordenó que fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados