Este lunes TVN estrenó su nueva teleserie nocturna, “Vuelve Temprano”, basada en la vida de la periodista ‘Clara Arancibia’ (Amparo Noguera) y su marido (Francisco Reyes) tras la muerte de su hijo en un presunto accidente de tránsito.

En su primer capítulo, el programa lideró el rating y sacó aplausos por su historia y la actuación de algunos de sus protagonistas, como Noguera, quien destacó con su representación de una desolada madre.

Sin embargo, hubo quienes criticaron parte de la labor de la actriz en la novela. Una de ellas fue la periodista y conductora de Teletrece Central, Monserrat Álvarez, quien calificó de “empaquetada” la actuación de Amparo como lectora de noticias.

“Amparo Noguera gran actuación, ¡sólo espero que las lectoras de noticias no seamos tan empaquetadas como ella en la teleserie!”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

Tras ello, agregó en otro mensaje: “Nos dejó mal paradas, colegas…”.

Incluso, al ser consultada por un seguidor sobre si a un periodista le alcanzaba el dinero para tener la casa de Noguera en la teleserie, Álvarez respondió con un enfático “Noooooooo”.

Cabe señalar, que “Vuelve Temprano” promedió 22 puntos de rating entre las 23:04 y las 23:59 horas. Más atrás quedaron Canal 13 (15 unidades), Chilevisión (8) y MEGA (6).

http://youtu.be/c8HFnsFdhEM