temas del día

Notas


Real Sociedad se queda con el clásico vasco con sólida actuación de Claudio Bravo

Archivo Acero | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Sociedad le ganó 2-0 al Athletic de Bilbao y se quedó con el clásico vasco con una sólida actuación de su arquero Claudio Bravo, en partido de este domingo válido por la decimoctava fecha de la liga española 2013-2014.

El capitán de la selección chilena no fue exigido en demasía por los atacantes bilbaínos y respondió con solvencia cuando fue requerido, como en un fuerte remate desde fuera del área que desvió de gran manera casi al finalizar este disputado encuentro jugado en el estadio de Anoeta de la ciudad de San Sebastián.

El cuadro ‘blanquiazul’ le ganó el clásico vasco al Bilbao gracias a los goles del delantero francés Antoine Griezmann a los 43 minutos, y del volante Rubén Pardo (90+2).

De esta manera, Real Sociedad suma 32 puntos y se mantiene en la quinta posición de la liga española, a uno del Bilbao, que es cuarto con 33 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados