temas del día

Notas


Camioneros implementarán sistema de comunicación entre asociados que transiten por La Araucanía

Carlos Agurto (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación de Camioneros del Sur anunció durante este domingo, que esperan implementar un sistema de comunicación entre los asociados que transiten por la región de La Araucanía, debido a los últimos hechos de violencia registrados en la zona.

El presidente de la organización, José Villagrán, manifestó que los gobiernos de turno deben garantizar la seguridad, para transitar sin inconvenientes en la región.

Además indicó que como no existe seguridad, ellos están trabajando para tener comunicación entre los camioneros que transiten en la zona de conflicto.

Villagrán agregó que la única forma de que las situaciones que han estado afectando a La Araucanía se solucionen, es que las autoridades apliquen “mano dura” contra quienes calificó como “terroristas”.

El presidente de la Federación de Camioneros del Sur, José Villagrán, descartó que transitar en caravana sea una alternativa para evitar ser afectados por ataques en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados