temas del día

Notas


Esteban Cambiasso termina en junio su contrato con el Inter y ‘Mou’ estaría interesado en el jugador

AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista del Inter de Milan, Esteban Cambiasso, termina el próximo mes de junio su contrato con su club y uno de los interesados por contar con los servicios del argentino seria el Chelsea de Mourinho.

Según indicó el diario español Olé, Cambiassó sería del gusto del polémico entrenador José Mourinho y estaría en la mira para la reforzar la próxima temporada el medio campo del los azules.

Si bien el jugador quedará libre en junio, sus prioridades ahora están puestas en la selección argentina, ya que el entrenador Alejandro Sabella aún no presenta la nómina de jugadores que enfrentará el pleito amistoso 5 de marzo ante Rumania, pero Cambiasso sería uno de los escogidos para ver su desempeño.

Otro que equipo que podría estar tras los pasos de futbolista sería el Manchester United quienes hace un par de temporadas hicieron el intento por contratar al jugador, pero sin existo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados