temas del día

Notas


Betis del ‘Lolo’ Reyes consigue valioso empate ante el Valladolid en España

Real Betis | Facebook Oficial
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Real Betis, del chileno Lorenzo ‘Lolo’ Reyes, logró un valioso punto tras empatar este sábado de visita 0-0 en su visita al Valladolid, pero que no le alcanzó para salir de la última posición de la Liga española 2013-2014.

Reyes fue uno de los volantes centrales del cuadro ‘verdiblanco’ y tuvo una actuación regular en un partido deslucido y trabado en el que tanto el Betis como el Valladolid tuvieron aisladas jugadas de peligro que al final no fueron concretadas en el partido válido por la decimoctava fecha de la liga española.

De esta manera, el volante chileno de 22 años jugó su primer partido del año como titular y lucha junto a sus compañeros por salir de la última posición de la tabla del fútbol español, en la que suma 11 puntos tras este empate, y quedó a dos unidades del penúltimo, el Rayo Vallecano.

Por su parte, el Valladolid sumó 16 puntos y se encuentra en la decimoséptima posición del balompié ibérico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados