temas del día

Notas


Fuerte gripe aqueja a Ángelo Henríquez y se perdería el duelo con el Sporting de Gijon

Pasaporte Nacional/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Ángelo Henríquez es duda en el Real Zaragoza para el partido de este domingo ante el Sporting de Gijon, por la 20ª fecha de la Segunda División española, al presentar una fuerte gripe.

El ex jugador de Universidad de Chile no ha podido trabajar con normalidad esta semana, por lo que está más fuera que dentro del choque frente a los sublíderes del torneo de ascenso, en el Estadio El Molinón.

Esta molestia del mundialista Sub 20 en ‘Turquía 2013′ llega en los momentos en que es altamente cuestionado por la falta de gol, luego de un inicio de temporada prometedor.

El ariete cuyo pase pertenece al Manchester United no marca desde el pasado 13 de noviembre, en la derrota por 1-2 ante el Mallorca. Este fue su quinto gol en la campaña del cuadro ‘maño’.

El elenco que dirige Paco Herrera está en la obligación de sumar de a tres en su visita al Sporting, si desea meterse en zona de liguilla del ascenso. Actualmente, Zaragoza está décimo en la tabla, con 26 puntos, a dos unidades del sexto, Numancia, último equipo que está clasificando al mini-torneo por el boleto a Primera División.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados