Solo elogios suma el Manchester City de Manuel Pellegrini luego de la gran temporada que está realizando en todos los frentes en que compite: Premier, FA, Copa de Liga y la Champions League.

Luego de su victoria ante el Swansea City, que le permite estar a un punto del líder Arsenal en la Premier League, la prensa inglesa no ha detenido sus loas para el cuadro del ingeniero, candidateándole, de paso, para obtener al menos 2 títulos en la presente temporada.

Lo anterior, debido a que el diario The Telegraph apunta a que el Manchester City tiene capacidad y potencial para alzarse con, al menos, 2 títulos.

‘El equipo de Manuel Pellegrini se parece cada vez más a uno capaz de alcanzar el éxito’, destacó el medio inglés.

Por su parte, el reconocido diario The Guardian, destacó el gran juego que están desplegando los pupilos del entrenador nacional, lo que les ha permitido sumar 5 triunfos consecutivos, alcanzando las 44 unidades producto de 14 triunfos, 2 empates y 4 derrotas.

A ello sumó la gran faceta goleadora de los ‘Citizens’, quienes han marcado 57 goles, asegurando que ‘están jugando con la confianza de un equipo que cree que va a anotar cada vez que pone un pie en el campo’.

Además, cabe destacar que Pellegrini lleva una racha de 11 partidos sin conocer la derrota en la suma de todas las competencias en las que participa.

Finalmente señalar que los próximos desafíos del Manchester City serán el 4 de enero ante el Blackburn Rovers por la tercera ronda de la FA Cup, mientras que el 8 se medirá con el West Ham United por las semifinales de la Copa de Liga.