El portero de la Real Sociedad y la selección chilena, Claudio Bravo, indicó en una conferencia de prensa que el descanso de fin de año fue fundamental para poder comenzar el 2014 con mucho optimismo y con un nuevo aire.

“Vino fantástico el hecho de parar un poco, tomar un respiro, porque ahora ya nos toca un período largo e intenso de partidos, entrenamientos y concentraciones. Vino bien el descanso”, confesó el portero al sitio oficial del club.

Con respecto al pleito ante el Athletic de Bilbao el arquero de La Roja comentó que, personalmente el clásico vasco, el cual se disputará el 5 de enero, “Es especial ya que nosotros también jugamos en casa y vamos a tratar de obtener un triunfo porque la ocasión lo amerita. Tenemos que ganar por nosotros mismos y nuestra afición”.

Sobre los deseos para esta temporada en La Liga, Bravo explicó que “Es pronto. Todos los partidos de aquí en adelante son súper importantes. Uno siempre quiere más. Ojalá que tengamos una posición mucho mejor de al que tenemos hoy en día, de que tengamos más resultado positivos este año y encaminar muchas más victorias que en la anterior jornada”.

Finalmente el portero habló sobre estos meses previos a la Copa del Mundo explicando que “Viene un año largo, muchos partidos, poco descanso, pero es lo que uno sueña. El hecho de competir en La Real es un sueño y lo mismo con mi selección en un mundial, así que son dos frentes muy atractivos”.