Notas


Conmovedora historia de lealtad: Perro protege cuerpo de compañero muerto pese a bajas temperaturas

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actuar de los animales continúa sorprendiendo a los seres humanos. Un leal perro protegió el cuerpo de otro can luego que este fuera atropellado por un vehículo desconocido, pese a las bajas temperaturas registradas en la zona.

La escena tuvo lugar en un calle de la ciudad de Yinchuan (China), en donde a pesar de que se registraron cerca de 13 grados bajo cero, un perro color arena se quedó durante toda la noche cuidado el cuerpo de otro compañero.

Según Daily Mail, la conmovedora situación fue registrada en imágenes y videos por diversos transeúntes, quienes se sorprendieron por la fidelidad del gesto e incluso colocaron un pequeño piso para prevenir que el animal también fuera atropellado.

Posteriormente el cuerpo del perro atropellado fue retirado por trabajadores de restaurantes aledaños, quienes lo enterraron en un parque cercano.

Cabe destacar que los sujetos fueron seguidos en todo momento por el otro perro, quien sólo se alejó al ver que su compañero había sido sepultado.

http://youtu.be/OzJfol-rIcg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados