La argentina Melina Figueroa, conocida por participar en el reality “Mundos Opuestos 2” (Canal 13), reveló que dejó una constancia en Carabineros tras recibir amenazas de muerte.

Según comentó la productora de imagen y modelo al programa “SQP”, se trata de una fanática de su ex pareja, Andrés Longton, quien le ha enviado repudiables mensajes a través de Twitter.

“Me viene amenazando, buscando. Empezó a escribirle a mi mamá, a mi hermano, insultando. Pero la gota que rebalsó el vaso fue hace dos días, cuando me amenazó de muerte. Me dijo que me vio en Providencia, que me va a acuchillar la cara. Me dijo que me iba a hacer correr sangre”, comentó.

De acuerdo a la trasandina, la fanática de Longton se hizo pasar por admiradora suya en un primer momento, sin embargo, después comenzó a enviarle ‘Mensajes Directos’ (DM) a su perfil (@Melufigue) con fuertes amenazas.

“Me amenazó de que me cuidara esta semana, que me iba a ir a buscar al gimnasio. Esto me dejó intranquila, porque son de una persona que está las 24 horas del día psicopateando y siguiendo mis pasos, viendo qué hago y no hago”, dijo Melina.

A ello, agregó que “La verdad es que le tiene mucho cariño a mi ex, porque en las amenazas lo menciona a él. Me dice (que lo hace) ‘por haber hecho sufrir a Andrés’, siendo que con Andrés terminamos súper bien. A él le informé de esto, para que esté al tanto y su consejo fue que hiciera la denuncia”, informó Glamorama.cl.

La argentina explicó que dejó constancia en Carabineros por su seguridad y tranquilidad, pero además para “hacer justicia por estas cosas (…) Esto va a pasar a la Fiscalía, y la PDI va a tratar de ubicar a la persona, a partir del IP de la computadora de donde ella escribe”.

“Yo quiero vivir tranquila. Quiero velar por mi seguridad. Elegí Chile para vivir y lo quiero hacer tranquila. La va a pagar”, señaló finalmente.

Andrés y Melina | Twitter

Andrés y Melina | Twitter