Lucas Domínguez, defensa de Colo Colo, destacó este jueves la llegada del defensa argentino Julio Barroso y del volante nacional Jaime Valdés para afrontar la temporada 2014.

En rueda de prensa, el ex jugador de Audax Italiano afirmó que con el arribo del campeón con O’Higgins y el ex Parma el plantel popular ganará en calidad.

“Valdés y Barroso son jugadores de gran experiencia. ‘Pajarito’ tiene años en el cuerpo en Italia y estamos felices por lo que nos puede enseñar. Lo mismo Julio que viene de ser campeón. Necesitamos a los refuerzos lo antes posible para que se acomoden bien al grupo”, indicó el zaguero.

Además, el jugador de 24 años se declaró consciente en que tendrá una ardua lucha con Barroso por un lugar en la titularidad. “Hay mucha competencia en el puesto mío (zaguero central), pero venimos mostrando un gran nivel atrás. Estará dura la pelea”, dijo.

En tanto, Domínguez destacó el ambiente existente en la intertemporada, bajo el mando técnico de Héctor Tapia. “Hay un ambiente muy bueno. Nos gusta cómo está el grupo, estamos comprometidos, el trabajo es bueno, nos tiene tranquilos”, señaló.

Consultados por las metas a conseguir en el próximo Torneo de Clausura, el jugador de 24 años no dudó en apuntar al título como prioridad.

“La gente puede proyectar lo que hicimos en el torneo anterior. Se mantuvo casi el mismo grupo y el mismo cuerpo técnico y mejoramos mucho en todos los sentidos. Eso es lo que puede esperar el hincha”, expresó.

“Esperamos ser protagonistas. Si desde un arranque comenzamos bien podemos ser protagonistas y ganar el título”, sentenció.