temas del día

Notas


Modifican organigrama del municipio de Los Ángeles: destacan creación de la unidad de Medio Ambiente

Facebook | Municipalidad de Los Ángeles
Publicado por
Envíanos tu corrección

El traspaso de los cementerios de Los Ángeles al Departamento de Administración y Finanzas y la creación de una Dirección de Medioambiente, son parte de los cambios que se aprobaron en el marco de la modificación del organigrama municipal.

Miriam Quezada, concejala que preside la Comisión Jurídica, valoró las modificaciones que se suman a otras implementadas en el plan anual de Educación y en el de Salud, destacando la incipiente unidad de Medio Ambiente, que a su juicio, permitirá abordar temas como la contaminación.

Junto con ello, destacó el traspaso de los cementerios municipales a la Unidad de Administración y Finanzas, medida que recalcó, permitirá concretar la creación de un nuevo camposanto.

Dentro de otros cambios al organigrama aprobados por el cuerpo colegiado, también destaca la creación de una oficina de gestión deportiva, que tendrá como objetivo administrar la infraestructura existente, procurando la autosustentabilidad de los recintos municipales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados