temas del día

Notas


Concejo Municipal de Temuco aprobó importante petición para concretar proyecto Parque Isla Cautín

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un paso decisivo para concretar el proyecto Parque Isla Cautín dieron en la última sesión del año la totalidad de los concejales de la Municipalidad de Temuco, al aprobar la petición de afectación de la isla grande y la isla chica.

Solange Carmine en su calidad de presidenta de la comisión vivienda del concejo comunal, presidió la reunión de trabajo con la finalidad de analizar la propuesta de afectación de terrenos de la isla grande y la isla chica del Parque Isla Cautín.

Rodrigo Molina, Pedro Durán, Jaime Salinas y la presidenta de la comisión intercambiaron opiniones sobre el tema y compartieron la propuesta de la administración, que permitirá avanzar en la materialización del gran Parque Urbano proponiendo la aprobación formal del acuerdo para gestionar la afectación de los terrenos individualizados.

Consignar que en este último periodo se logró obtener el RS para concretar el llamado a licitación del diseño definitivo del Parque Isla Cautín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados