Notas


Incendio afectó dos viviendas en sector Corvi de Valdivia y dejó 6 personas damnificadas

Joaquín Sepúlveda (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este martes, un incendio afectó dos viviendas ubicadas en calle Mollenahuer con pasaje Temuco en el sector Corvi, en Valdivia.

El fuego se habría originado pasado el mediodía en la vivienda signada con el número 281 del citado pasaje, generando daños en un 95% de la estructura, y rápidamente se propagó a una casa contigua numerada con el 285, causando daños en su entretecho.

Irma Ojeda, vecina del pasaje, relató que el trabajo de Bomberos se vio dificultado por un vehículo abandonado justo frente a un grifo.

Según el Comandante de Bomberos, José Trench González, aún no se tienen claras las causas que originaron el incendio.

El siniestro dejó un total de seis personas damnificadas, tres residentes de la vivienda totalmente consumida, y tres de la vivienda que resultó con daños en su techumbre.

Pese a que las causas del incendio aún no están claras, Alicia Cartes, propietaria de la vivienda totalmente afectada, indicó el fuego se podría haber originado a raíz del recalentamiento del cañón de una estufa a leña ubicada en la cocina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados