temas del día

Notas


Basquetbolista del Promitheas recibió en su cabeza un papelero arrojado por exaltado fanático rival

chemalucas | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo capítulo negro sumó a su historia deportiva Grecia durante el fin de semana, luego que un basquetbolista fuera agredido por un fanático rival durante un partido.

Esto ocurrió en el duelo que disputaban el Sporting versus el Promitheas, ambos elencos de la Tercera División del baloncesto helénico.

En el momento en que los jugadores del Promitheas se reunían para conversar con su entrenador tras convertir una canasta, varios fanáticos que estaban en la gradería se acercaron al lugar y uno de ellos lanzó con rabia un papelero hacia la cancha con la aparente intención de agredir a alguien.

El proyectil, que fue enviado a corta distancia, impactó de inmediato en la cabeza de Giannis Deep quien terminó en el suelo y con un corte que le hizo dejar el terreno de juego ensangrentado.

Tras esta acción, de inmediato los deportistas de ambos elencos pidieron calma a los simpatizantes, mientras Deep era atendido por los médicos.

A continuación, las imágenes de este lamentable e impactante momento.

http://youtu.be/rnUGqwIPnmw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados