Notas


Figura de los Nets sufre fractura y será baja durante el resto de la temporada en la NBA

Imagen de archivo | Shinya Suzuki (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centro de los Brooklyn Nets Brook Lopez se fracturó el quinto metatarsal del pie derecho y posiblemente sea baja por el resto de la temporada, anunció este domingo el manager general de la franquicia, Billy King.

Lopez se quebró el pie el viernes en el partido que los Nets perdieron por 121-120 en la prórroga en su visita a los Philadelphia 76ers. Pese a la lesión, el jugador continuó en la cancha.

El equipo actualizará la información sobre la condición de Lopez la próxima semana, luego de que sea examinado por un equipo de médicos. Pero el pronóstico no es bueno, dado que es la segunda vez que se fracturó ese hueso.

Lopez se quebró por primera vez el pie en la pretemporada 2011-12 y se perdió 32 juegos. Poco después de regresar a las canchas, se lesionó el muslo y estuvo de baja el resto de la temporada.

Lopez es el mayor anotador de Brooklyn Nets con un promedio de 20,7 puntos por juego, 6,0 rebotes y 1,76 bloqueos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados