temas del día

Notas


Confirman alza en valor de peajes en Ruta 5 Sur entre Chillán Viejo y Collipulli

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un alza de hasta $ 200 pesos por vehículo tendrán los peajes troncales de la Ruta 5 Sur, ubicados entre Chillán Viejo y Collipulli, a contar del 1 de enero de 2014.

El incremento en el valor cobrado a los usuarios de este tramo de la carretera se conoció esta semana, luego que la empresa concesionaria publicara las tarifas de sus plazas de peajes, según lo establecido por el Ministerio de Obras Públicas.

De esta forma, en las troncales de Santa Clara y Las Maicas, los conductores de buses y camiones de dos ejes deberán pagar $4.000 y $7.000 respectivamente. En tanto, los automóviles pagarán $100 adicionales a la tarifa actual.

Por su parte, en las plazas laterales se aplicará un alza de $100 a los choferes de buses y camiones de más de dos ejes, siendo los únicos afectados por esta medida en los puntos no troncales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados