temas del día

Notas


Facebook estrena ícono ‘No me gusta’… Pero sólo para su chat

El sticker “No me gusta” | The Verge
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana Facebook sorprendió al mundo tecnológico al incluir en su servicio el ícono ‘No me gusta’, anhelado por muchos de sus usuarios.

Pero no se trata de una alternativa al popular botón “Like”, como muchos esperarían, sino que de un sticker representado por el famoso “pulgar hacia abajo”.

Precisamente, es una calcomanía virtual que viene incluida en un pack gratuito de stickers y que puede usarse únicamente desde su servicio de mensajería para móviles y web.

Para descargarlo, debes acceder a la ‘Tienda de Stickers’ disponible en la esquina superior derecha de las ventanas de chat, elegir el pack correspondiente y hacer clic en el botón ‘Gratis’. Una vez realizado este paso, los íconos quedarán automáticamente disponibles.

A modo de reflexión, el sitio especializado en tecnología The Verge señaló que “Si bien no trae el altamente solicitado botón ‘No me gusta’ a los comentarios y posts, (con el sticker) podrás enviar a tus amigos cuantos pulgares hacia abajo quieras para expresar cualquier insatisfacción”.

¿Por qué Facebook se negaría a incluir el botón ‘No me gusta’ en su servicio? Ingresa a este enlace para conocer más sobre el tema.

Acceso a la 'Tienda de Stickers' | Facebook

Acceso a la 'Tienda de Stickers' | Facebook

Tienda de Stickers | Facebook

Tienda de Stickers | Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados